✅Comparte la Pantalla de tu Celular Android a tu PC📲->💻

¿Cómo se comparte la pantalla de tu celular Android a tu pc? Utilizando el cable USB que generalmente nos proporciona calidad y estabilidad al compartir la pantalla del móvil en el PC. Es mejor usar Cable en comparación con la conexión inalámbrica de otras apps similares como AirDroid.

Para hacerlo, es necesario cierta configuración previa, pero el proceso es bastante sencillo si usas ADB Driver. Una aplicación que simplifica que puedas ver el móvil en el PC tanto si tiene computadora de escritorio o una portátil.

NECESITAMOS

  1. Descargar e Instalar ADB Driver en el celular y en la PC.  Descargar aquí
  2. Descomprime el archivo Mirror.rar, descomprimir y ejecutar el archivo scrcpy.exe Descargar aquí

NOTA (Activación de la Depuración USB)

Algo que necesitas hacer para Comparte la Pantalla de tu Celular y que funcione ADB Driver es activar la depuración USB. Se trata de una opción de desarrollo de Android que permita que se hagan ciertas gestiones en el móvil al conectarlo a otro dispositivo por USB. y es justo lo que hace ADB Driver para transmitir la pantalla al móvil.

Generalmente, no es recomendable que actives la depuración USB en el móvil salvo que tengas un motivo para ello. Pues una aplicación maliciosa en el PC podría aprovechar esta conexión para espiar tu móvil. Una buena medida de seguridad es activar la depuración USB cuando vas a retransmitir el móvil al PC por cable. Si desconfías de esta opción puedes desconectarlo tan pronto como termines de usarlo.

Para activar la depuración USB, primero deberás activar las opciones para desarrolladores de Android. El modo de hacerlo es un poco peculiar. En los ajustes de Android, necesitas ir al apartado de Información del sistema (1) y tocar muchas veces en Número de compilación (2). Ten en cuenta que en algunos móviles estos menús se llaman de forma ligeramente diferente. Si no encuentras la opción, usa el buscador en la parte superior.

Activación de la depuración USB para compartir la pantalla de celular Android a tu pc

Después de que toques muchas veces en número de compilación, te saldrá un aviso de que se han activado las opciones para desarrolladores de Android, aunque se encuentran dentro de otro menú, así que deberás volver al menú de ajustes.

Entra en esta ocasión en el apartado Sistema (1) y después toca en Opciones para desarrolladores (2). En la lista de opciones para desarrolladores, desplázate hasta que encuentres Depuración USB (3) y actívala.

Activación de la depuración USB para compartir la pantalla de celular Android a tu pc

Les comparto un video del usuario JDCayo Soluciones en el que nos enseña a realizar este proceso.

Le invitamos a acceder a un Curso de Excel el siguiente enlace: ➡️Curso de Excel Gratis

Visita también nuestro Canal de YouTube y Suscríbete ➡️YouTube

Publicaciones Similares