Curso Completo Google Drive Gratis

Curso Completo Google Drive Gratis

Curso Completo Google Drive Gratis para que conozca este gran servicio.

Google Drive es el servicio de almacenamiento de archivos de Google basado en la nube. Con Google Drive, puede guardar todo su trabajo en un lugar, ver diferentes formatos de archivos sin tener que usar software adicional y acceder a sus archivos desde cualquier dispositivo.

En este curso, aprenderá a navegar por Google Drive. Aprenderá a subir archivos y carpetas y a trabajar con varios tipos de archivos. También aprenderá a ver, organizar, modificar y quitar archivos con facilidad en Google Drive.

Google Drive incluye unidades compartidas. Puede usarlas para almacenar y buscar archivos y acceder a estos junto con un equipo de trabajo. Aprenderá a crear una nueva unidad compartida, a agregar y administrar miembros y a administrar el contenido de la unidad compartida.

Google Workspace es sinónimo de colaboración y uso compartido. Explorará las opciones de uso compartido disponibles en Google Drive y aprenderá sobre las diversas funciones y permisos de colaborador que se pueden asignar.

También aprenderá a garantizar la coherencia y ahorrar tiempo con las plantillas.

Google Drive cuenta con varias herramientas y opciones disponibles. En este curso, analizaremos algunas de estas opciones, que incluyen cómo trabajar sin conexión, cómo usar Drive File Stream y cómo instalar aplicaciones desde Google Workspace Marketplace.

¿Cómo obtengo el Curso Completo Google Drive Gratis?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.


Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Le invitamos a participar del Curso de Excel en el siguiente enlace: ➡️Curso de Excel Gratis

Visita también nuestro Canal de YouTube y Suscríbete ➡️YouTube

Publicaciones Similares