Curso gratis Adobe Premiere Pro

Curso gratis Adobe Premiere Pro

Curso gratis de Adobe Premiere Pro.

La edición de vídeo digital no solo se reduce al mundo profesional, sino que también, y cada día más, los antiguamente llamados videoaficionados se animan a posproducir sus propios vídeos con las consolidadas cámaras digitales.

Posproducir un vídeo es unir las piezas sueltas para convertirlas en un todo; es terminar un puzle que llevamos días armando. Y mucho más, son muchas las decisiones que se toman al apagar las cámaras, cuando ya parece que está todo hecho. Ritmos de montaje, secuencias, tipo de música, momentos para incluir cada elemento, efectos especiales… ¿acaso creéis que todo lo que se graba es físicamente posible?

Adobe Premiere es un software de edición y posproducción de vídeo desarrollado por Adobe y orientado a la edición de vídeos profesionales.

Cuenta con una interfaz que se puede personalizar, organizada en espacios de trabajo que coinciden con las etapas de la edición: ensamblaje, edición, color, efectos, audio y títulos.

Permite el trabajo con múltiples secuencias (líneas de tiempo), que además pueden ser jerarquizadas, unas dentro de otras. A parte de medios, las líneas de tiempo admiten una serie de elementos especiales como Capas de Ajuste (mismo concepto que en Photoshop), Títulos, Composiciones de After Effects y Gráficos Esenciales.

¿Cómo accedo al curso?

El curso se compone de varios videos que puedes ver a continuación.

Recuerda que van por orden y el acceso es gratuito en el momento que desees.

Curso gratis en español de Adobe Premiere Pro

Curso gratis Adobe Premiere Pro

Curso Completo Adobe Premier Pro / Capítulo 01


Curso Premiere Pro 2020 / Linea de Tiempo y Herramientas / Cap02


Efectos y Controles de Efectos / Adobe Premiere Pro 2020 / Capítulo 03


Cómo crear un Video desde Cero usando Adobe Premiere 2020 – Curso Adobe Premiere Pro|Cap04

Le invitamos a participar del Curso de Excel en el siguiente enlace: ➡️Curso de Excel Gratis

Visita también nuestro Canal de YouTube y Suscríbete ➡️YouTube

Publicaciones Similares