Curso Gratis de Educación Financiera para todos

Curso Gratis de Educación Financiera para todos

El curso MOOC Curso Gratis de Educación Financiera para todos nace del proyecto denominado “Construcción de una estrategia digital MOOC para el empoderamiento económico de mujeres a través de las finanzas personales y empresariales con miras a fortalecer el emprendimiento social de asociaciones de mujeres en municipios del Cauca priorizados en el marco del Posacuerdo, generando espacios de interlocución con experiencias internacionales.”, que tiene como fin cualificar y sensibilizar en educación financiera y emprendimiento empresarial y oportuna a niñ@s, mujeres y hombres organizados en plataformas asociativas solidarias de producción, que mejore su potencial productivo y fortalezca su capacidad de generación de ingresos permanentes y estables que aporten a su autonomía y empoderamiento económico.

La importancia de gestionar el dinero es innegable, todos deberíamos saber como gestionar los recursos. El dinero no es un fin, sino un medio para poder vivir cómodamente la vida que cada uno desea vivir. Es el medio que tiene poder de  transformar y definir la vida de una persona en un sentido u otro.

El curso se divide en 4 secciones asociadas a la planeación financiera, el ahorro, el presupuesto, gasto y endeudamiento, para tener los conceptos básicos de Educación Financiera y organizar las finanzas del hogar.

Curso realizado por el programa de Contaduría Publica de la Fundación Universitaria de Popayán.

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:

Publicaciones Similares