Curso gratis de inglés básico con videos

Curso gratis de inglés básico con videos – Hay muchas formas de aprender inglés, y una de ellas, probablemente la más utilizada por la facilidad de uso de la tecnología actual, es el video.

El curso se compone de Vídeos de YouTube, la ventaja de consultarlos aquí es que puedes organizarlos todos y hacer preguntas directamente en la comunidad.

Encontrará estos videos en un canal de YouTube impartido por LearnFree, una plataforma que lo ayuda a aprender, mejorar y dominar una variedad de temas, incluido el inglés, y ganar confianza para hablar y escuchar el idioma.

En los más de 20 videos que verá, repasará la gramática y la ortografía del inglés, aprenderá vocabulario nuevo con la ayuda de un profesor nativo de inglés y finalmente verá ejemplos de cómo aplicar el inglés a una condición médica.

Para cualquier persona con un nivel bajo a intermedio que quiera mejorar sus habilidades auditivas en inglés y aprender estructuras gramaticales o vocabulario para dominar el idioma.

Para todos aquellos que quieran aprender inglés. No necesita ningún conocimiento previo para tomar el curso, pero estos videos están solo en inglés, por lo que debe tener fluidez en el idioma.

También debe tener una computadora y una conexión a Internet estable.

Puedes ver los videos del curso a continuación:

Empecemos con el Curso gratis de inglés básico con videos

Pedir indicaciones y moverte en la ciudad | Tema 2

Cómo decir la hora y saludar | Tema 3

Vocabulario y frases clave en el día | Tema 4

Cómo usar los pronombres en inglés | Tema 5

Practica tu inglés con Story Times | Tema 6

Le invitamos a participar del Curso de Excel en el siguiente enlace: ➡️Curso de Excel Gratis
Visita también nuestro Canal de YouTube y Suscríbete ➡️YouTube

Publicaciones Similares