Curso Gratis en Psicología

Curso Gratis en Psicología

En el Curso Gratis en Psicología aprenda ¿Qué estudia la psicología? ¿Qué hacen los psicólogos? ¿La conciencia, qué es? ¿Y el estrés? ¿Cómo aprendemos? La sensación y la percepción ¿son lo mismo? ¿El lenguaje depende de las ideas? ¿O será que nuestro pensamiento es dependiente del lenguaje que hablamos?

¿Quieres conocer las respuestas a estos interrogantes? En este curso de Psicología podrás explorar sobre todo esto y mucho más. Al culminar su recorrido no solo vas a haber aprendido sobre las bases del cautivante mundo de la psicología, sino que contarás con herramientas que te permitirán conocerte mejor.

  • Los objetivos generales de este curso son:
  • Distinguir hitos en el desarrollo de la psicología, sus distintos temas de estudio, y ámbitos de ejercicio profesional.
  • Reconocer las principales corrientes de pensamiento psicológico, reconociendo sus características fundamentales.
  • Identificar y comprender el funcionamiento de los procesos psicológicos básicos.
  • Entender el desarrollo evolutivo vital del ser humano y de la familia.

¿Cómo obtengo el Curso Gratis en Psicología?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.


Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

Ahora te invitamos a ser parte del Curso de Excel en el siguiente enlace: ➡️Curso de Excel Gratis
Del mismo modo, también puede visitar nuestro Canal de YouTube y Suscríbete ➡️YouTube

Publicaciones Similares