Curso Gratis Microsoft Project Planificación y control de proyectos

Curso Gratis Microsoft Project Planificación y control de proyectos

El Curso Gratis Microsoft Project Planificación y control de proyectos es una guía práctica que te va a permitir conocer el potencial que tiene Project y la utilidad de esta herramienta para el seguimiento y control de las distintas etapas del ciclo de vida de un proyecto, a pesar de su grado de dificultad.

El MOOC, incluye elementos relacionados con la planificación de tareas y recursos, además del uso de las distintas técnicas y herramientas para realizar el seguimiento y control, así como la creación de informes e indicadores y te será muy útil si trabajas como director de un proyecto, como parte del equipo encargado de su gestión, si prestas apoyo para la planificación, la ejecución y el seguimiento de actividades, o si tienes interés en utilizar Project en tus actividades académicas o profesionales.

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado), puedes tomar la siguiente imagen como referencia:

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

Publicaciones Similares