Curso gratis para ser auxiliar contable con certificado

En este Curso gratis para ser auxiliar contable con certificado, aprenderá los conceptos básicos de la contabilidad aplicada.

También se familiarizará con las normas internacionales de información financiera. Te permitirán preparar informes y trabajar para cualquier empresa que necesite llevar un control de sus cuentas.

El papel de un asistente de contabilidad es crucial. Gracias a esto, los departamentos de contabilidad pueden mejorar sus documentos y las empresas pueden continuar con su toma de decisiones y operaciones diarias sin ningún problema.

El curso es creado e impartido por aprende.org, una plataforma de aprendizaje desarrollada por la Fundación Carlos Slim. Proporciona contenido educativo de clase mundial en varios campos de especialización.

Este curso está destinado a todas aquellas personas que deseen aprender los principios básicos de la contabilidad para aplicarlos al rol de auxiliar contable en cualquier empresa.

Para aprobarlo con éxito, se deben tener conocimientos básicos de informática y ofimática. También debe comprender algunos principios de contabilidad, programas de oficina y gestión de medidores electrónicos.

Además, es importante que necesite una computadora estable conectada a su computadora para acceder a todo el contenido del curso. Como asistente de contador.

El curso será impartido por profesores experimentados y constará de 4 niveles con 9 lecciones para aprender.

Durante el curso, los estudiantes participarán en lecturas, lecciones en video, actividades prácticas y de evaluación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  1. Principios fundamentales de la contabilidad
  2. Organización del archivo contable
  3. Prevención de riesgos informáticos
  4. Mejora continua
  5. Plan de capacitación

Puedes acceder al Curso gratis para ser auxiliar contable con certificado cliqueando en el siguiente botón.

Ahora te invitamos a ser parte del Curso de Excel en el siguiente enlace: ➡️Curso de Excel Gratis
Del mismo modo, también puede visitar nuestro Canal de YouTube y Suscríbete ➡️YouTube

Publicaciones Similares