Curso Gratuito Crea tu empresa en línea

Curso Gratuito Crea tu empresa en línea

Curso Gratuito Crea tu empresa en línea. ¿Necesitas un plan de empresa? En este curso sin coste de Google aprenderás todo lo que necesitas para crear una tienda online.

Cómo hacer un estudio de mercado y los tips esenciales para emprender un negocio y empezar a vender por Internet un producto o servicio.

Una empresa en línea es una compañía que se dedica a vender productos o servicios a través de internet.

Estas empresas suelen tener tiendas en línea, sitios web, y aplicaciones móviles donde los clientes pueden comprar productos y servicios. Algunos ejemplos de empresas en línea incluyen Amazon, eBay, y Uber.

En este curso sobre cómo crear una empresa en línea, aprenderás los pasos para establecer tu propio negocio y vender productos o servicios a través de internet.

Aprenderás todo lo necesario para crear una tienda online, incluyendo cómo realizar un estudio de mercado y los consejos esenciales para iniciar un negocio en línea.

Impartido por Google Actívate, este curso gratuito te brindará habilidades empresariales y administrativas, como la organización de la documentación, la comunicación efectiva y el manejo de hojas de cálculo.

Está dirigido a todos aquellos interesados en emprender un negocio en línea, así como a profesionales o estudiantes de áreas relacionadas con Google, programación, informática, marketing y comunicación. No se requiere conocimiento técnico previo para participar, solo un ordenador con acceso a internet.

El curso consta de 8 horas y 8 módulos, y te permitirá avanzar a tu propio ritmo. Tendrás acceso a material multimedia, guías y ejemplos, así como a los recursos necesarios para completar tu formación.

Aprenderás cómo crear una empresa en línea desde cero con la ayuda de expertos y Google Actívate.

El Curso Gratuito Crea tu empresa en línea es ofrecido por Google

Curso Gratuito Crea tu empresa en línea

Google, LLC es una compañía principal subsidiaria de la estadounidense Alphabet cuya especialización son los productos y servicios relacionados con internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

Puedes acceder al curso usando este enlace.


Ahora te invitamos a ser parte del Curso de Excel en el siguiente enlace: ➡️Curso de Excel Gratis
Del mismo modo, también puede visitar nuestro Canal de YouTube y Suscríbete ➡️YouTube

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados con frecuencia.

Publicaciones Similares