Alisson y su conejito
Capítulo 1
Érase una vez una niña llamada Alisson que vivía en una pequeña granja con sus padres. Alisson era una niña muy alegre y le encantaba jugar con sus animales. Tenía un perro, un gato y un conejito. El conejito se llamaba Conejo y era su mejor amigo.
Un día, Alisson y Conejo estaban jugando en el campo cuando Conejo se escapó. Alisson buscó y buscó a Conejo, pero no podía encontrarlo en ninguna parte. Estaba muy triste.
Capítulo 2
Al día siguiente, Alisson fue a buscar a Conejo de nuevo. Esta vez, buscó en un bosque cercano. Después de un rato, escuchó un ruido. Se acercó al ruido y vio a Conejo sentado debajo de un árbol.
Alisson estaba tan feliz de ver a Conejo. Corrió hacia él y lo abrazó. Conejo también estaba feliz de ver a Alisson. Le dio unas palmaditas en la cabeza y le dijo: “Estoy tan contento de que me hayas encontrado”.
Alisson y Conejo regresaron a casa y contaron a sus padres lo que había sucedido. Sus padres estaban muy contentos de que Alisson hubiera encontrado a Conejo.
Capítulo 3
Alisson y Conejo nunca se separaron de nuevo. Jugaron juntos todos los días y fueron los mejores amigos para siempre.
Un día, Alisson y Conejo estaban jugando en el campo cuando vieron un grupo de niños mayores molestando a un cachorro. Alisson y Conejo corrieron hacia los niños mayores y les dijeron que dejaran en paz al cachorro. Los niños mayores se sorprendieron de que Alisson y Conejo se enfrentaran a ellos, pero finalmente se fueron.
El cachorro estaba muy agradecido a Alisson y Conejo por ayudarlo. Le dieron un nombre y lo cuidaron como su nuevo amigo.
Capítulo 4
Alisson, Conejo y el cachorro jugaban juntos todos los días. Eran los mejores amigos y siempre se ayudaban mutuamente.
Un día, Alisson, Conejo y el cachorro estaban jugando en el bosque cuando se encontraron con un grupo de animales salvajes. Los animales salvajes estaban asustados y no sabían qué hacer. Alisson, Conejo y el cachorro los ayudaron a encontrar el camino de regreso a su hogar.
Los animales salvajes estaban muy agradecidos a Alisson, Conejo y el cachorro por ayudarlos. Les dieron un regalo y les dijeron que eran los mejores amigos que habían tenido nunca.
Capítulo 5
Alisson, Conejo, el cachorro y los animales salvajes vivieron felices para siempre. Siempre se ayudaron mutuamente y siempre estuvieron ahí el uno para el otro.
Mensaje del cuento Alisson y su conejito
Los animales son nuestros amigos. Son leales, cariñosos y siempre están ahí para nosotros. Debemos cuidarlos y protegerlos. Ellos merecen nuestro amor y nuestro respeto.
Entra al sitio web de mi alma mater.
o ir a nuestro sitio principal.